21 nov. 2014

Estanterias originales

Hola! hoy les traigo una entrada bastante improvisada pero que me pareció bastante interesante y algo útil. Hace unas semanas que vengo con la idea de poner nuevas estanterías en mi cuarto, ya que las que tengo son muy chiquitas y ya no tengo lugar para los libros, y al buscar alguna estantería original me topé con ideas buenisimas, dos de ellas pueden hacerse a mano por que son muy fáciles y son bastante bonitas, y las demas son un poco más complicadas, habría que mandarlas a hacer pero me parecieron hermosas para la casa de alguien que es amante de la lectura.

Primero quiero empezar con las dos ideas que vi para que puedan hacerlas en sus casas:

Estantería invisible:


Esta idea me gustó muchisimo y es la que elegí para utilizar en mi habitación, aqui les dejo un video para que vean como se hace.

Estantería con cajones:



Esta idea me parece super linda y original, me encantaría hacerla pero no entra en mi cuarto. Es así de simple como se ve en la imagen, solo hay que tomar cajones viejos, unirlos y pintarlos del color que más nos guste.

Ahora les voy a dejar otras estanterías muy muy lindas que vi pero estan algo dificiles jajajaja, si alguien tiene la oportunidad de mandarlas a hacer, les diria que la aprovechen por que son bien lindas.




Espero que les hayan gustado las ideas! Buena semana :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan la primera, la que tiene forma de árbol y la última *_*
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. La que tiene forma de árbol está muy buena... Aunque todas son lindas...
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. uuuhh qué chulas. Me gustan todas, y como yo también estoy falta de sitio me has sido de gran ayuda. Me voy a fabricar una estantería con cajones. La primera opción también me gusta, pero con los cajones cabrán más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. la del arbol es una monada pero no vale para muchos libros y ocupa mucho xD yo necesito una más práctica xD

    ResponderEliminar
  5. Uau! qué belleza todas!
    la primera estantería invisible me gustó mucho hasta que abrí el video y vi lo que hizo con el pobre libro. Creo que no sería capaz de hacer eso con ninguno..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Juliana!
    Nos ha gustado mucho esta entrada, nuestra favorita es la estantería de "Read"pero como la vemos muy difícil no descartamos hacer las invisibles que también están muy chulas.
    Besitos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar