22 nov. 2014

Book Haul #1 - Noviembre

Hola! Hoy estoy muy contenta por que les traigo el primer Book Haul del blog (: y la verdad es que este mes conseguí/leí muchos libros, algo que no pasa tan seguido...pero lo disfruté mucho.


Libros que conseguí y ya lei:

- Ciudades de papel (John Green): este libro fué un regalo que me hicieron y la verdad es que pensé que no me iba a gustar pero terminó encantándome. Estoy planeando una reseña bastante completa de este libro por que tengo mucho para desarrollar.

- Pandemonium (Lauren Oliver): Este libro fué uno de los que compré este mes y ya lo he leído, por aqui pueden encontrar su reseña. Este libro me fascinó y estoy muy ansiosa por conseguir el tercero.

- Maze runner: la cura mortal (James Dashner): Esta fué una de las mejores lecturas de este mes y pueden encontrar la reseña por aqui.

- Si decido quedarme (Gayle Forman): Este libro lo leí a principio de mes y me gustó mucho, hice la reseña y pueden encontrarla por aqui.

- Caidos del mapa X (María Inés Falconi): Esta es una serie de libros que lei cuando tenía aproximadamente 13 años y que retomé este mes y no me arrepiento de haberlo hecho. Estos libros son divertidísimos y si tienes un día malo no hay nada mejor para leer. Planeo reseñarlo cuando termine con el siguiente.

Libros que conseguí y que todavía tengo que leer:

- Encuentros: el lado b del amor. (Gabriél Rolón): Este libro es de un autor Argentino que me encanta y estoy ansiosisima por leerlo y reseñarlo.

- Palabras cruzadas (Gabriél Rolón): Esta será mi proxima lectura y al igual que con el anterior, estoy ansiosa por leerlo.

-Cuando los árboles cantan (Laura Gallego): Esta es una lectura a la cual le tengo muchísimas expectativas por que he escuchado hablar maravillas de este libro.

- Caidos del mapa XI: esta es la continuación de Caidos del mapa x y el numero once de la serie, que por cierto, es fantástica.

Y esto ha sido todo por este mes! Ahora... a terminar de leer :)

Ustedes han leido alguno de estos libros? Que les han parecido?


15 comentarios:

  1. De esos libros solo he leído Si decido que darme, pero le tengo muchas ganas a la trilogía de Delirium, al segundo libro del corredor del laberinto, ciudades de papel y donde cantan los arboles. Saludos

    ResponderEliminar
  2. no he leído ninguno jeje aunque tengo unos cuantos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  3. Necesito Ciudades de Papel...
    Me gustan los libros que conseguiste :3

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros! :D
    También me gustaron mucho La cura mortal, Si decido quedarme y Ciudades de papel
    Espero que disfrutes de los que no leíste aún

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno que hayas conseguido Donde los árboles cantan!
    Ojala disfrutes tus lecturas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    De esos he leído cuando los árboles cantan. Disfruta de tus lecturas, te sigo
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Si decido quedarme es un libro que a mí me gustó bastante y de John Green leí Buscando a Alaska y no estuvo nada mal. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te he nominado al Best Blog Award :) http://mimundoenunaestanteria.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Uiii!! acabo de ver que tu me habias nominado al mismo premio jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bueno que hayas conseguido Donde Los Arboles Cantan! Laura Gallego es mi escritora favorita y tiene libros perfectos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!!
    Le tengo bastantes ganas a Pandemonium, ya que Delirium me gusto bastante. Ciudades de papel me da curiosidad, pero no creo que lo lea de momento.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  12. Holisss :3 Si aceptás, voy a ser tu madrina :) me habló juli y me dijo que estabas buscando :3 te espero por mi blog, así arreglamos! Un beso :e

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Delirium
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muy buenos libros has conseguido :D
    De esos solo leí "LA cura mortal" pero no me gustó demasiado, del resto hay un par que tengo pendientes pero ya quedarán para el próximo año... o la próxima vida si sigo aumentando mis pendientes jajaaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Un montón, que lindos se ve en tu pila de libros ~~

    ResponderEliminar