Hoy que nos estamos acercando a fin de año, quería traerles este top ten de las lecturas que mas disfruté este año. La lista está en orden, empezando por los que más me gustaron.
1. Saga Maze runner- James Dashner
2. Trilogía Cazadores de sombras: Los orígenes- Cassandra Clare
3. Forbidden- Tabitha Suzuma
4. Ciudades de papel- John Green
5. Historias inconscientes - Gabriel Rolón
6. Pandemonium - Lauren Oliver
7. if i stay - Gayle Forman
8. las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
9. Hopeless - Colleen Volver
10. The duff - Kody Keplinger
Me costo un poco decidirme pero esa es mi lista final...
Cual es la suya? Coincidimos en algo?
Cuantos libros!!!
ResponderBorrarAme Correr o Morir y Los Origenes.
Me faltan varios libros por leer de tu lista.
Espero hacer mi lista esta semana.
saludos
Coincido, sin dudas, con Maze Runner, If I Stay yyy Pandemonium ^^
ResponderBorrarBesos!
¡Hola!
ResponderBorrarMe encantó Pandemonium, el final no me lo esperaba para nada :OO
También Forbidden me sorprendió mucho y para bien, no esperaba tanto de él.
Las ventajas de ser un marginado, por supuesto ^^
¡besos!
Coincidimos en tres! Me encanta Maze Runner *-* Son unos de mis libros favoritos; If I Stay y Las Ventajas de ser Invisible también los amé y al igual que tú, los leí este año :D
ResponderBorrarCoincido sin duda en Maze Runner y Las ventajas de ser un marginado :D Un besin^^
ResponderBorrarPues tengo muchas ganas de leer muchos de los libros, solo he leído el corredor del laberinto y quiero seguir con la saga. También quiero seguir con Cazadores de sombras y Delirum.
ResponderBorrarUn beso❤
A mi también em encantó Prohibido aunque tuve tan buenas lecturas que no se si llegará a entrar en el Top pero fue un libro excelente. Del resto no he leído mucho asi que no puedo opinar jaja
ResponderBorrar¡Hola!
ResponderBorrarNo he leído casi ninguno de tu lista, solo Maze Runner (que no lo considero tan favorito aunque me gustó) y If I Stay.
Un beso