25 dic 2014

Book Haul #2 - Diciembre

Hola a todos y todas! Antes que nada, les quería desear a ustedes y a todas sus familias una muy feliz navidad y un buen cierre de este año. Espero que hayan comido muchas cosas ricas y se hayan divertido!

Hoy traigo el Book Haul de este mes, para mostrarles los libros que conseguí este mes, de los cuales solo he podido leer dos por que ha sido un mes complicadísimo y no tuve mucho tiempo, pero estoy ansiosa por leer los que me faltan. También quiero pedirles perdón por actualizar con tanta diferencia de días, mi excusa es la misma que la anterior y de verdad me gustaría publicar más de lo que publico últimamente, pero se me hace imposible y estoy poniendo mi esfuerzo en que cada entrada sea con la misma dedicación que las anteriores :) Apenas termine de editar esta entrada me pasaré por todos los blogs que no tuve tiempo de comentar ni leer, y perdón de nuevo.




- Como agua para chocolate (Laura Esquivel): este es un libro que lei para el colegio hace unos años y que me gustaría mucho releer por que ha sido una muy buena lectura.

- El principito: Este es un clásico que me di cuenta que me era muy necesario leer, asi que tomé la decisión y será mi próxima lectura.

- Buscando a Alaska (John Green): Este fué uno de los primeros libros que conseguí y ya lo he leido, será mi próxima reseña en el blog y tengo bastante para decir acerca de el.

- Fuera de mi (Sharon M. Dreper): Esta fué una de mis compras impulsivas a la cual no pude resistirme, había leido muchas buenas criticas sobre el y aparte tiene una portada hermosa, asi que cuando lo vi tuve que llevármelo.

- Fangirl (Rainbow Rowell): Esta fue una de mis lecturas más esperadas y el regalo de navidad de mi novio a quien le agradezco mucho. Es mi lectura actual y tan solo me quedan unas 50 páginas y por ahora me está encantando.


¿Que les parece? ¿Ya han leido alguno de estos libros? ¿Me los recomiendan?

20 comentarios:

  1. No tuve la chance de leer ninguno. El Principito lo empecé pero decidí dejarlo porque no podía darle el tiempo que merece :(
    Btw, en mi wishlist tengo Fangirl y Fuera de Mí que parecen prometedores y leí cosas muy lindas de ambos.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!! espero que también hayas pasado una bella navidad <3
    Me alegro que tengas tantos libros!!! :3
    Fangirl es lo mejor <3
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Buscando a Alaska y Fangirl los quiero *___*
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderBorrar
  4. LE tengo curiosidad al de Como agua para chocolate ^^
    El de Fangirl y buscando alaska los quieroo!
    Disfrútalos <3

    ResponderBorrar
  5. quiero fangirl :(
    Y no le hago ascos a buscando a Alaska tampoco jeje

    ResponderBorrar
  6. Hola :) felicidades pro tus libros, de ellos solo he leído "El principito" y la verdad es que es muy especial, ya que, cada vez que lo lees toma un sentido diferente, o al menos eso me pasa a mi jaja
    Por cierto, te he nominado a unos premios, puedes ver la entrada en: http://lectorinexperto.blogspot.mx/2014/12/premios-ii.html
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Te nomine al Premio Blogger Navideño :D http://lejos-volar.blogspot.com.ar/2014/12/premio-blogger-navideno.html

    ResponderBorrar
  8. ¡Quieor fangirl! ojala disfrutes tus lecturas. Yo hace poco leí y reseñe Buscando a Alaska y me encantó
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    yo he leído el principito, el cual me encantó asi que lo recomiendoe n un 100% y leí fangirl, el cual es bastante divertido pero, de la misma autora me quedo con Eleanor & Park

    Saludos y me quedo por tu blog :D
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Holaa,
    ¡Menudo monton de fsantasticas lecturas!Los he leido casi todos,el resto me los apunto.
    Venia a decirte que te he nominado a un premio en mi blog.Te dejo aqui en enlace: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/12/premio-one-lovely-blog-award.html
    un besito!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Acabo de encntrar tu blog y ya tienes una nueva seguidora.
    De esos libros solo he leído Fangirl y solo puedo decir cosas buenas sobre ese libro por que me enamoró completamente.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hoola! Los tres primeros los leí, pero Buscando a Alaska no me gustó nada de nada. FanGirl lo tengo pendiente desde hace un siglo o.O
    Besos y me quedo por aquí ^ ^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer Fangirl, Como agua para chocolate y Buscando a Alaska... me llaman muchísimo.
    El Principito me lo leí en una hora y me encantó <3
    Te sigo.
    Un besazo :3

    ResponderBorrar
  14. Ains, el principito es una belleza, me encanta la edición que tienes, un beso grande.

    P.D. Te he nominado al premio Best Blog, te dejo el enlace leavingwonderlandtoparadise.blogspot.com/2014/12/premios-del-blog-22-cosas-sobre-mi.html

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska y FanGirl ^^
    Esperaré con gusto tus reseñas, me quedo por tu blog, besitos!

    ResponderBorrar
  16. Imagino que ya habrás terminado Fangirl, y estoy seguro de que te va a encantar.
    Tu estate tranquila, tomate tu tiempo, nosotros te esperamos por aquí.
    Un beso❤

    ResponderBorrar
  17. Me encantaron tus adquisiciones, muy lindo tu blog y tomate el tiempo que necesites para editar y todo eso. Nos leemos luego !!

    Pd. Te he nominado a unos premios en mi blog http://cheetahgirl8.blogspot.mx/2014/12/nominaciones-premios-y-cosas-sobre-mi.html

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Fuera de mí y Fangirl les tengo unas ganas tremendas, más que nada por tantas buenas críticas. Que tierno tu novio por regalarte el libro<3
    Quiero leer tu reseña sobre Buscando a Alaska ya que todas las opiniones que leí son diversas. Me encantó tu book haul, son libros preciosos. ¡Un besote, feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  19. Solo he leído "Buscando a Alaska" y de hecho lo tengo dos veces en físico porque la edición que tenía no me gustaba tanto...
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  20. ¡Que lindas adquisiciones! Disfrutalos <3 Un beso

    ResponderBorrar