8 dic 2014

Book tag #3: Taylor Swift

Hola! Hoy vengo con este conocidísimo Book Tag que vi en muchísimos blogs y canales de youtube. En este caso en el primer lugar donde lo vi fue en el blog It's Rebecca Books al cual pueden ingresar haciendo click en el nombre.
Me pareció bastante divertido asi que ahi les va:

1. "We are never getting back together": escoge un libro o saga que amaste pero ya no lo haces.



Para esta ocasión voy a elegir la saga Medianoche de Claudia Gray. Cuando los leí me gustaron mucho, y no es que ahora no me gusten, pero la verdad es que no me acuerdo casi nada y no me pasa como con otros libros, a los que recuerdo con cariño. Solo se que me gustaron, pero solo eso.

2. "Red": escoge un libro rojo.




No tenía muchos libros rojos pero terminé encontrando "Y por eso rompimos" de Daniel Handler. Fué un libro que me gustó bastante.

3. "The best day": Elige un libro que te haga sentir nostálgico.



Escogí estos dos libros debido a que ambos marcan el comienzo de la lectura en mi vida. No son grandes historias, y lo sé, pero ocupan un lugar en mi corazón muy grande, y me hacen sentir nostálgica cuando los veo. Crepúsculo vivo releyéndolo y Hush hush tengo muchas ganas de hacerlo.

4. "Love story": Escoge un libro con un amor prohibido.


 Creo que nunca iba a poder encontrar un amor más prohibido que este. Ya el nombre lo dice, por que está prohibido en todos los sentidos, prohibido en la sociedad en la que vivimos, prohibido en nuestra moral, etc. Me encanta esta historia.


5. "I knew you were trouble": un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Creo que no tengo ninguno por el momento.

6. "Innocent": escoge un libro que alguien te arruinó el final.



Es algo que sufrí muchisimo. Los que lo leyeron saben que uno piensa que terminará de una manera y al final es de otra. Aunque lamentablemente sabía el final, sufrí muchisimo con el, obviamente.

7. "You belong with me": Tu libro más esperado del momento.


Es el regalo que le pedí a mi novio para navidad y lo estoy esperando con muchas ansias. Tengo muchas ganas de leer este libro.

8. "Everything has changed": un libro con un gran desarrollo de un personaje.


Todavía no lei la tercera parte de esta trilogia pero el personaje de Lena en los dos primeros libros creció bastante. Al principio me parecía muy debil y dependiente y en el segundo me pareció que se desarrolló bastante más.

9. "Forever and always": Tu pareja favorita de todos los tiempos.


Me costó mucho elegir por que hay muchisimas parejas que me gustan. Me quedé un Will y Tessa, una pareja que me hizo pasar por todas las emociones. ***Team will forever!!!!!***

10.  "Come back...be here": Escoge un libro que te dá miedo prestar, por temor a perderlo.



Creo que nunca voy a prestar este libro, primero en principal, por que es uno de mis preferidos. Segundo, porque tiene una edición hermosa y comprimida y aghhh lo amo.

11. "Shake it off": Escoge un libro que no le gustó a la mayoría, pero que a ti te gustó y no te importa.

No se si es que a nadie le gustó, pero a la mayoria no le terminó de encantar por que "no supera bajo la misma estrella". Desde que comencé a leerlo me plantié a mi misma que no tenía sentido leerlo haciendo una comparación, entonces lo evalué como un libro normal, ignorando los otros libros de John Green, y la verdad es que me EN-CAN-TO.

Y esto fué todo! Espero que lo hayan disfrutado.

¿Coincidimos en algo?

10 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag aunque no soy mucho de Taylor :) No coincidimos en casi ninguna menos Las Pruebas, un besin^^

    ResponderBorrar
  2. Un Tag muy interesante!
    Me a gustado, es divertido.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en el de Crepúsculo, aún cuando soy consciente la simplicidad de la historia sigue siendo uno de los que más buenos recuerdos me trae. Me gusto el Tag y seguro me lo robo. Muchas gracias por compartirlo.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho este tag.
    Yo también amé Ciudades de papel, y siento mucha nostalgia por Crepúsculo y, otro que no dijiste, Los juegos del hambre :D
    A mí no me gustó la saga Medianoche (salvo Balthazar <3).
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. No soy muy fan de Taylor Swift pero me gustó el tag(:
    ya te sigo, saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me gustan mucho estos juegos porque es una forma de dar a conocer más libros y quizás hasta un poquito de ti jeje
    Soy de la iniciativa blogs asociados.
    Te sigo

    ResponderBorrar
  7. A mi también me arruinaron Bajo la misma estrella... Y no se, siento que "Ciudades de papel" si le gusto a mucha gente...
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mucho este tag aunque no escucho a Taylor swift. También espero con ansias leer Fangirl aunque le tengo miedo a las altas expectativas

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Coincido en muchos! Prueba de Fuego, Tessa y Will, la saga Delirium. ¡Me encanto el Tag!
    Besos

    ResponderBorrar