25 ene. 2015

Book Haul #3 - Enero

Hola! Como andan? Yo estoy de muy buen humor, por que hoy estuve todo el día metida en una libreria muy grande eligiendo libros para comprar..que mejor que eso?. Igualmente, solo me llevé dos por que están demasiado caros.
Hoy traigo el Book Haul de este mes, que no es demasiado grande pero que aún asi no terminé todos los libros. Fué un mes de pocas lecturas, la verdad es que se me complicó un poco pero ahora que estoy más tranquila seguro empiezo con todo :)




Estos son los 5 libros que adquirí este mes (en orden de llegada):

- Requiem (Lauren Oliver): El último libro de esta trilogía lo estuve esperando durante mucho tiempo, no había escuchado demasiadas cosas buenas de el pero me gustó más de lo que esperaba.

- Percy Jackson: El ladrón del rayo (Rick Riordan): Tenía que llegar el momento en el que lo lea... es que esta saga es super querida por la gente, y por suerte no vi la pelicula asi que no me spoilee nada. Es mi lectura actual y por ahora me está gustando mucho.

- Tokio Blues (Haruki Murakami): A este libro no lo conocía, y no sé nisiquiera de que va, pero lo vi últimamente en goodreads y reseñado por algunas personas. No me llamaba mucho la atención pero un día descubri que estaba en mi casa..y ahora está en mi lista de pendientes.

-  Lo que fué de ella (Gayle Forman): No pueden darse una idea de lo que esperé para poder tener este libro en mis manos. Vengo esperando leer esta segunda parte de este bilogia desde que leí la primera, y la verdad es que se dicen muchas cosas buenas de el asi que eso aumenta mucho más mis ganas. Esta fué una de las compras que hice hoy.

- Obsidian (Jennifer L.Armentrout): ésta también fue una de las compras de hoy y estoy muy feliz de haberla conseguido, como saben, este libro es parte de mi Wishlist más esperado y hoy descubrí que ya esta en mi pais asi que al fin lo tengo :)

En fin, esas son todas mis adquisiciones! No son muchas pero estoy muy contenta, tengo muchas ganas de leer todas.

¿Leyeron alguno de estos libros?



9 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos pero me llaman bastante la atención los cinco. Ya dirás que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aghh no he elído ninguno pero quiero los de Lauren Oliver, los de Percy Jackson y la saga lux :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído Requiem, que aunque me habían dicho que era un final muy malo, a mí también me sorprendió y me gustó más de lo que me esperaba.
    Percy Jackson es una saga bastante entretenida, si bien no soy una fan incondicional de los libros, tampoco me encantaron tanto.
    El único que no me gustó fue Obsidian, una saga con la que definitivamente no he conectado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ;) Tenes que leer percy jackson! Soy fan fan fan.
    Leí si decido quedarme pero no me decido a leer lo que fue de ella. Espero tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa! De aquí solo tengo el de Percy Jackson, que quiero leer pronto y me alegro de que te esté gustando.
    Muero por leer Lo Que Fue de Ella, porque su primera parte me enamoro completamente *-* Y también tengo ganas de leer Obsidian, que se ve muy interesante.
    Espero que disfrutes muchísimo tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Obsidian y percy me encantaronn <333
    El de Requiem.... No comento! Paso palabra jajaja Porque a mi el final... EJEM.
    A mi no me gustó si decido quedarme, pero a mi me han dicho que ese empeora...
    ¡Espero que te gusten y los disfrutes!<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Que buenas adquisiciones :) Te nominé a unos premios en mi blog, no es obligatorio hacerlos, http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2015/01/4-premios-premios-everywhere.html. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! De esos solo lei Percy Jackson y el ladron del rayo, pero me gustaria leer las sagas de Requiem y Obsidian♥

    Besitos!

    Mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Cant wait to see much more of this from you.Finally a site I agree with. I have read
    Brain Peaksome real rubbish today, so its a treat to read something useful.If you are like a lot of people you can simply overlook this. The real truth comes with being honest with yourself and your goals. Generally this will lead to a mistaken and unproductive life.I had this page saved a while previously but my computer crashed. I have since gotten a new one and it took me a while to find this! I also really like the template though.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar