29 oct. 2014

Book tag: A a la Z

Hola a todos! Sé que hace bastantes días que no publico, es que realmente estoy estudiando para los finales y esperando a que llegue el final de noviembre y estar de vacaciones. 
Pero hoy les traigo algo que me gusta mucho hacer: un book tag. Lo vi en el blog Lulecturas y se trata de contestar preguntas que tienen iniciales de la A a la Z. Me pareció un tag muy original y copado para hacer, considerando que hace bastante no escribía. Asi que ahí va:

- Autor del cual has leido más libros (Author you´ve read the most books from)

Esta autora es Cathy Hopkins. No suelo leerla en éste momento pero cuando era más chica me leí todas sus colecciones, que son 3 y tienen como 8 libros cada una, la verdad es que en ese momento me gustaban mucho, eran entretenidas. (Pero no es mi autora favorita)

- Mejor secuela (Best sequel ever)

Por ahora, la mejor secuela que he leído, como dije en mi post anterior, ha de ser "prueba de fuego" de James Dashner. Como ya saben este libro me gustó muchísimo y saben que super recomiendo esta trilogía, Es una de mis favoritas.

- Actualmente leyendo (Currently reading)

Actualmente estoy leyendo la tercera parte de esta trilogia (La cura mortal) y tengo para leer la segunda parte de Delirium cuando acabe con ese.

- Bebida favorita mientras lees (Drink of choice while reading)

Me gusta mucho leer y beber cosas calientes. Generalmente me hago un té o un café y leo calentita en la cama, incluso en verano jajaja.

- ¿E reader o libro en papel? (E reader or Physical book)

Cualquier persona que me conozca sabe esa respuesta. Soy demasiado amante de los libros en papel, y es que no hay nada mejor en el mundo de tenerlos en tus estanterias como si fueran tesoros, olerlos, tocarlos. No se, no soporto mucho leer en digital por varios motivos, pero si estoy muy ansiosa o se trata de un libro que no puedo conseguir en mi país no me queda otra opción que hacerlo.

- Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto (Fictional Character you probably would have actually dated in high school)

Pense mucho en este respuesta, pero creo que finalmente me decidí por Patch de la saga Hush hush o Thomas de Maze Runner (si, estoy un poco desaforada con esta saga, pueden comentar abajo si estoy siendo demasiado molesta jajaja). Son dos personajes con personalidades muy distintas pero encajan conmigo a la perfección.

- Libro al que te alegra haberle dado una oportunidad (Glad to gave this book a chance)

Sin duda esa es trilogia de Los origenes, la precuela de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare.  No leí la saga original (ni tampoco creo que lo haga) pero me recomendaron muchisimo estos libros, y decidí darles una oportunidad y la verdad es que terminaron gustándome muchísimo.

- Momento importante en tu vida como lector (Important moment in your reading life)

Ese momento importante para mi fué el comienzo. Mas o menos en el 2009, cuando leí la saga Crepusculo, cuando empezé no pude acabar. Simplemente comencé a amar esto de leer.

- Recién leido (just finished)

No es recién leido por que no quiero seguir nombrando al mismo libro, jajajaja. Pero antes de ese leí If i stay, un libro que me gustó muchísimo y del cual estoy preparando una reseña.

- Tipo de libros que no leerás (Kinds of books you wont read)

Mmm, creo que no leería por mi voluntad un libro que tenga que ver con historia, la verdad es que me aburren muchísimo.

- Mayor libro que hayas leido (longest book you have read)

El libro más largo que lei fue Amanecer, de Stephenie Meyer, que tiene mas o menos 824 páginas.

- Libro que mayor resaca lectora te haya provocado (Major book hangover because of)

Me parece que ese libro fue Halo, de Alexandra Adornetto. Me parecio un libro horrible, creo que nisiquiera lo terminé. No quiero expanderme mucho pero no me gustó su narración, su trama, no se, pero no tuve ganas de leer nada al leer este libro.

- Cantidad de libros que tienes (Number of bookcases you own)

Tengo unos 60 libros en mi estanteria sin contar los que leí en pdf.

- Un libro que has leido múltiples veces (One book that you have read multiple times)

Como ya dije en otro post, ese fué Crepúsculo pero para no repetir, también podría ser Abzurdah de Cielo Latini.

- Lugar preferido para leer (Prefered place to read)

Me gustaría decir que soy de esas personas que pueden concentrarse y leer en cualquier lugar, pero no lo soy. Generalmente leo en mi cuarto, tomando un té y en silencio, asi que por lo general tienen que ser lugares tranquilos y que no me distraigan.

- Cita que te inspira de un libro que hayas leido.

Esto suena medio aburrido, pero la verdad es que no tengo ninguna. Hay frases que me emocionan al leerlas pero sinceramente me las olvido o no las recuerdo en éste momento.

- Arrepentimiento lector (Reading regret)

No haber escrito en la primer pagina de los libros la fecha en la que me los compré (si, estoy loca) pero empecé con esta costumbre hace poquito y de los viejos solo he podido marcar el año.

- Tres de tus favoritos indiscutibles (Three of your all-time favorite books)

Crepúsculo, Hush hush y Maze Runner. Los primeros dos no son ni por que tengan la mejor narracion o trama del mundo, sé que no se destacan a comparación con otros, pero les tengo cariño por lo que marcaron en el momento que los leí.

- Proxima publicacion que realmente te emociona (Very excited for this release more than all the others)

Dos libros que ansío mucho tener en algun momento pero no se si se publicarán en Argentina son: When summer ends y The duff. Son dos libros que me gustaron mucho y me encantaría tenerlos.

- Peor vicio lector (Worst bookish habit)

Leerme los libros demasiado rápido. La verdad es que no puedo evitarlo y después me arrepiento por que siento que no los termino de disfrutar.

- Ultimo libro que has comprado (Your latest book purchase)

Ese libro ha sido Pandemonium, de Lauren Oliver, que estoy esperando para leerlo.

- Ultimo libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde

Hubo varios libros por que generalmente leo de noche, y en verano me acuesto muy tarde por eso, pero quizás uno de los que más me desveló fué When summer ends o Hopeless.

Bueno, aquí finalizó este Book tag, espero que no se les haya hecho aburrido o pesado, ya que se hizo un poco largo, pero bueno. Un beso! y buen fin de semana.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustó el tag. Coincido con vos en tener que leer en lugares tranquilos jajaja. ¡Y The Duff sí que está en Argentina! Lo publicó Plataforma Neo.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas cargando! Ay, que buena noticia jajajaja, te juro que lo busque por todoa lados! Gracias por la info y por el comentario

      Eliminar
  2. Hola! Muy buenas respuestas! Estoy de acuerdo en algunas, sobre todo, me alegra que te hayan animado a leer Los Origenes! (Te robo el tag :D ) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por comentar :) si, los origenes me encantaron, me alegro de haberme decidido a leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  4. great post♥

    Follow me and I will follow back)
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en lo de Patch
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Juliana! Tenes un premio en mi blog. Pasate por:
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/2014/11/otro-dardos-mas.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Tenes un premio en mi blog, felicitaciones! Saludos http://migalaxialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tag aunque estoy segura que no sabría que responder jajaja.
    Yo también prefiero leer en lugares tranquilos, y si es en la cama mejor aun! No coincidimos mucho en los gustos de los libros pero yo también opino que el libro que más nos marca no es necesariamente el mejor escrito, si no el que nos llega más. Un beso!

    ResponderEliminar